Pizzería y restaurante italiano en Baiona

Restaurante Italiano en Baiona

Saborea Italia desde Il Buon Gusto

En nuestro restaurante italiano en Baiona, encontrarás las mejores elaboraciones hechas con productos de calidad y frescos, ya que cada día adquirimos los ingredientes frescos para nuestros platos en establecimientos que trabajan con productos de proximidad.

Por otra parte, en nuestra carta también encontrarás el auténtico sabor italiano gracias a que nuestros proveedores nos acercan productos típicos de Italia.

El restaurante y cafetería Il Buon Gusto está emplazado en un local acogedor y todo el equipo que formamos parte de la pizzería nos encargamos de proporcionar la mejor de las atenciones a nuestros clientes.

Pizzería en Baiona

Una de nuestras elaboraciones estrella son nuestras pizzas porque la masa es fresca y se realiza cuidadosamente, respetando los tiempos de levado y trabajándola con mimo y esmero.

Una vez la masa está lista, se puede aderezar con infinidad de ingredientes, en nuestra carta te ofrecemos una gran variedad de opciones que se adaptarán a tus gustos para que puedas disfrutar de la pizza que te apetezca en cada momento.

Si estás buscando una auténtica pizzería en Baiona, no dudes en hacer tu reserva en Il Buon Gusto.

Auténtico restaurante italiano

Con la apertura de Il Buon Gusto quisimos acercar la cultura y gastronomía italiana a Baiona y, gracias a la experiencia de todo el equipo que formamos parte del restaurante, pudimos establecer un pequeño rincón italiano en este municipio gallego.

Las instalaciones del restaurante y cafetería son acogedoras e íntimas, un lugar en el que disfrutar de la mejor gastronomía mientras te sientes como en casa. Tratamos a nuestros clientes de forma cercana, intentando que en todo momento se sientan a gusto y satisfechos, tanto con la comida como con el servicio.

En el exterior del restaurante Il Buon Gusto, contamos con una amplia terraza en la que tanto adultos como niños podrán disfrutar de su amplitud y de las vistas al mar.

Además, no solo estamos disponibles en horario de restaurante, sino que contamos con horario de cafería continuado, por lo que estaremos encantados de recibirte en cualquier momento del día.

Auténtico restaurante italiano en Baiona

Nuestra carta: comida italiana con toques gallegos

La principal característica de nuestra carta de comidas es la variedad que encontrarás en ella. En Il Buon Gusto aportamos a nuestros platos italianos los mejores ingredientes del país y los combinamos con lo mejor de la tierra y el mar de Galicia.

La pasta y la masa de la pizza se elaboran con ingredientes de calidad y son siempre frescas, lo que nos permite conseguir un sabor inconfundible en cada uno de nuestros platos.

La carta se compone de entrantes, platos principales y postres, además, en ella también encontrarás una gran diversidad de bebidas y licores para acompañar la comida.

Si estás buscando un auténtico sabor italiano, visita Il Buon Gusto en Baiona. ¡Haz tu reserva!

Reservar

Visítanos o haz tu pedido para llevar

Si deseas disfrutar de la gastronomía italiana sin salir de Baiona, contacta con Il Buon Gusto y haz tu reserva. Además, si lo prefieres, también podemos preparar tu comida para llevar o para entregar en domicilio con Just Eat o Glovo.

Contactar